Nosotros

¿Quienes Somos?

 

Assay es un organismo de la certificación lider en inspección, capacitacion y certificación., Estamos enfocados y comprometido para brindarle a las organizaciones  servicios  que le permitirán mitigar, prevenr controlar o elimar los riesgos asociados a sus procesos, con nuestras auditoria de tercera parte podra estandarizar sus procesos y operar de una forma eficiente y  sostenible para garantizar  el cumplimiento normativo, regulatorio y mejorar el rendimiento.

aqui va un texto nuevo.

En Assay Register creemos que puertas adentro se construyen procesos, proyectos y productos y servicios extraordinarios, por lo  que con nosotros contara con la experiencia y la confianza de que sus objetivos siempre serán los nuestros para enfrentar los desafios de calidad, seguridad,  responsabilidad social y sustentabilidad demostrando el  cumplimiento.

Principios con valor

Transparencia

  • Nos conducimos con ética en cada uno de los servicios que realizamos, fomentamos la transparencia de nuestras operaciones, para garantizar la confianza de nuestros clientes.

 

Objetividad

  • Preservamos la imparcialidad y actuación sin prejuicios en todos los asuntos que corresponden al campo de acción profesion

Eficiencia

  • Actuamos en apego a los planes y programas previamente establecidos y optimizamos el uso y la asignación de los recursos en el desarrollo de nuestras actividades para lograr los objetivos propuestos.

Profesionalismo

  • Ponemos todo nuestro esfuerzo, dedicación, competencia y conocimiento para cumplir con los objetivos de nuestros clientes al brindarles un servicio de excelencia.

Excelencia

  • Nos esforzamos en el ejercicio de nuestra función, mejorando de manera permanente el desempeño del trabajo que desarrollamos.

Respeto

  • Nos conducimos con austeridad y sin ostentación, otorgando un trato digno a todas las personas por igual.

Disciplina

  • Desempeñamos nuestros servicios de manera ordenada, metódica y perseverante, con el propósito de obtener los mejores resultados en el servicio.

Misión

 

Brindar servicios normativos de evaluación de la conformidad, calidad, seguridad y protección para el cumplimiento reglamentario y/o voluntario de los procesos, productos y/o servicios de las organizaciones, ser referenciados como la alternativa de preferencia por nuestra competencia, la ética y acciones socialmente resposables.

Visión

 

Assay Register  un organismo de evaluación de la confromidad reconocido por las relaciones de confianza, calidad, productividad y administrador de servicios integrales de certificación, con una marca de confianza sello  de cuplimiento e innovación